lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 4. Tengo que evitarte.

-No pasa Nada.-Dije
-Segura? Me e pasado.. No soy nadie para preguntarte eso.-Dijo Niall un poco timido
-Tranquilo! Que no es NAda, Yo tambien fui un poco tonta, Y si que eres algo, Eres mi Irlandes favorito.-Dije

Niall me sonrio.

-Bueno Me tengo que ir.-DIje riendo.- Nos vemos.-Dije abrazandole

Me fui del parque y fui corriendo a casa, Las luzes estaban apagadas, Asique sabia que mis padres se habian ido a cenar fuera, Nunca dormian tan pronto, Cuando entre estaba todo oscurro, Derrepene alguien abrio la luz y aparecio Adam.

-No quiero verte con Niall y HArry.-Dijo Adam
-Porque? Te recuerdo que soy mas mayor que tu y puedo hacer lo que me salga del culo.-Dije
-Ya bueno.. Y yo soy el mas pequeño y me sigues controlando y no eres la mas mayor.-Dijo Adam
-Y ami que? Nadie me va a prohibir estar con Niall y con Harry si? Que te quede claro.-Dije llendome
-Candy! Ven aqui.-Dijo Adam
-Ja! Haora te crees mi padre? Te recuerdo que si fueses mi padre ya estarias en la carcel por haberme empujado,.-Dije llendome


Subi arriba, Empeze a llorar un poco, me apolle en la pared , Estaba ya cansada de mi hermano.. Derrepente sali Jake de su habitacion sin camisa.

-Porque haceis tanto ruido?.-Dijo Jake

Jake se giro y me vio que estaba apollada en la pared, Se acerco a mi, y se sento enfrente

-A ti que te pasa?-Dijo Jake
-Adam.-Dije
-Estas llorando? Que a pasado aqui?.-Dijo Jake
-Cosas..-Dije llorando
-Ven, no llores va? Ya sabes como es el.. Y nadie le puede controlar.-Dijo Jake dandome un abrazo

Derrepente salio Cindy de su habitacion

-Haceis bastante ruido!.-Grito con los ojos cerrados
-Callate!.-Grito Adam desde abajo

Cindy abrio los ojos y nos vio a mi y a JAke en el suelo

-QUe os pasa?.-Dijo Cindy
-Que se a peleado con Adam.-Dijo Jake
-Otra vez? Dios ese tio no tiene nada mejor que hacer..-Dijo Cindy acercandose y sentandose alado mio
-Eres como el.-Dijo JAke
-Era!.-Dijo Cindy
-CHicos.. Me voy a dormir, os quiero.-Dije llendo a mi habitación

*Al dia Siguiente*

Me desperte  muy pronto no podia dormir, Asique me duche y me cambie baje al salon y mis padres no estaban despiertos todabia y quedaba 1 hora y media para ir a clase, Asique me prepare el desayuno, Cuando termine mis hermanos bajaron.

-Y mama y papa?.-Dijo Cindy
-Durmiendo seguro vinieron muy tarde.-Dijo Jake riendo
-Seguro._Digimos Cindy y yo a la vez
-Y Adam.-Dijo Jake
-No me lo menciones.-Dije enfadada
-Valee.-Dijo Jake

Quedaba 30 minutos para ir a clase asique decidi salir ya, mientras caminaba me encontre con April..

-Nena! Sabes que? .-Dijo April dandome una brazo
-Que pasa?.-Dije
-Me e enamorado!.-Dijo April
-De quien haora?._Dije riendo
-HArry, Harry Styles, El mismisimo Harry, El HArry Nuevo, El Harry Famoso.-Dijo  April enbobada
-Que?.-Dije asustada

Estaba por HArry, Tendria que ser justo el? Empezaba a sentir cosas por el, Y justo le gusta? Enserio..

-Si, Ese Harry.. No s elo digas a Nadie, Promesa de bofetada.-Dijo April
-Que?? Noo! Porque tiene que ser Promesa de bofetada.-Dije
-Porque no? Estas por el?.-Dijo April
-Que dices.. VAle Promesa de bofetada.-Dije tirando mi mochila a un lado

La promesa de bofetada es  una cosa que nos inventamos Kayce April y yo, Esa promesa solo se hace cuando a una de nosotras nos gusta un chico y las demas que quedan no podemos enamorarnos de ese chico porque se lo a pedido, En este caso.. April esta por HArry, Eso significa si Harry se enamora de Mi o de Kayce auque estemos por el, Tenemos que decirle No si nos pide salir, Es una promesa bastante.. Rara, Pero asi evitamos romper nuetsra amistad.. Y Consiste en darse 5 bofetas cada una..

-No Lo hagas tan fuerte.-Dije cerando los ojos
-Losiento!.-dijo Dandome una bofetada
-Joder! Esa a dolido.-Dije dandole una bofetada
-Aauuch!._Dijo April dandome otra

Estubimos asi hasta tener los mofletes Rojos..

-Dios, ! Me has echo daño.. ._Dije entrando a clase
-Si ya no lo tienes  rojo._Dijo April
-Ni tu!.-Dije sentandome al fondo

Derrepente sono el timbre y todos nos sentamos , Tocaba musica, Derrepente vi que HArry venia el ultimo y quedaba una mesa alado mio, Me dio algo porque habia echo la promesa, Mientras HArry caminaba hacia mi yo buscaba a alguien para cambiarme de sitio, Derrepente vi a April alado de Niall..

-April!! Cambiame el sitio.-Dije en bajito
-Porque?.-Dijo April
-Se va a sentar alado mio HArry.-Dije recogiendo mis cosas
-Hay vale.-Dijo Levantandose

Me levante lo mas rapido que pude y me sente en el sitio de April, Y Niall me miro

-Tu que haces aqui preciosa?._Dijo Niall riendo
-Nada.. Cambairle el sitio a mi amiguita._Dije
-Porque?.-Dijo Niall
-LArga historia.-Dije

En ese momento entro el profesor de Musica

*Narra HArry*

Entre en clase, llegaba tarde y vi que alado de Candy Habia un sitio libre, Sin pensarlo 2 veces fui hacia ella, Derrepente vi que se cambio por una chica, Me molesto un poquito, porque justo se puso alado de Niall, Me sente alado de la chica

-Hola, Soy April.-Dijo
-Soy..-Dije pero me interrumpio
-Harry ! HArry styles Lose.-Dijo April
-Mmm.. Vale.-Dije un poco asuatdo

Derrepent entro el profe de musica

-Hola chicos, Nuevo projecto, Se que algunos no se os da muy bien cantar pero.. Teneis que cantar.-Dijo El profe
-Quee!? Yo no se cantar.-Dijo April
-Ni yoo!.-Dijo un chico de alante
-Ni yo.-Dijo Una chica
-Callaros, Estareis en parejas, uno hara la cancion y el otro lo cantara, entendido?.-Dijo el profe
-Y las parejas?.-Dijo April
-LAs hare yo.-Dijo El Profe
-No las podemos elegir?._Dije
-Vale, Por esta vez.. Os doy 5 minutos para que lo eligais.-Dijo el profe llendose a coger una cosa

Todos se levantaron a encontrar pareja, Iba apedirselo a Candy pero derrepente vino April

-Vas comigo?._Dijo April
-ee?, Espera un momento._Dije llendome con Candy

Me acerque a ella

-Vas comigo?.-Dije sabiendo que em iba a decir si
-ee.. Loo..Losiento No._Dijo Candy mirando a April
-Por?._Dije extrañado
-Es una larga historia..-Dijo

Me fui decepcionado a mi sitio, y vino de neuvo April

-Bueno, Si o no?.-Dijo April
-Vale..-Dije porque nadie me lo pedia

*NArra Candy*

Tenia unas ganas enormes de  ir con Harry, Pero April me miraba con una cara de " Dile que NO en todo lo que te pregunte".. Me sente en mi sitio un poco enfadada..

-Con quien vas?.-Dijo Niall
-COn nadie..-Dije timida
-Vas comigo?.-Dijo niall
-Esta bien._Dije sonriedo

Al acabar todas las clases, me fui andando a casa, pero.. Harry me vio

-Candy, Espera.-Dijo Harry
-Que pasa?.-Dije
-Porque estas asi comigo? Ayer estabamos muy bien.. y hoy me evitas, Que te pasa?.-Dijo Harry
-HArry, No quiero dar explicaciones a tus preguntas, porque no te evito vale.-Dije mirando al suelo
-Entonces?.-Dijo HArry
-Entonces anda Harry..-Dije mientras vei que April venia
-De que hablais?.-Dijo April
-NAda.. Ya me iba.-Dije llendome
-Espera Candy._Dijo Harry cogiendome de la mano, vei como April nos miraba con mala cara
-HArry Dejala._Dijo April
-Sueltame.-Dije intentando soltarme
-Vale..-Dijo Harry soltandome muy despacito

Segui con mi camino y me enconte con Niall

-Hola Candy.-Dijo Niall
-Hola Niall.-Dije sonriendo
-Que a pasado con Harry?.-Dijo Niall
-Nada..-Dije
-Cuando quedamso para hacer la cancion.-Dijo Niall
-Si quieres Hoy por la tarde, pero donde?.-Dije
-En mi casa, Que te parece.-Dijo Niall
-En tu casa?.-Dije un poco pensativa
-Si.. Si lo dices por Harry, podemos estar en mi Habitacion.-Dijo Niall ronriendo
-Eso esta echo!..-Dije riendo

Me despedi de el y me fui a casa, Cuando llegue mis padres estaban en el Salon

-Hija, Tu hermano Adam?.-Dijo Mi PAdre
-porque siempre me preguntais por el?.-Dije
-Porque es el mas peque.-Dijo mi MAdre
-PEro yo no soy la mas Mayor._Dije
-Ya..-Dijo Mi APdre
-Mira hablando del rey de roma.-Dije mirando a Adam en la puerta
-Hijo.-Dijo mi PAdre
-Que pasa viejo?._Dijo Adam
-No me llames viejo._Dijo mi Padre
-Puajajaj.-Diej riendo mucho mas
-Calla._Dijo Adam
-Puedo ir luego a casa de Niall a hacaer un projecto mama?._Dije
-De Niall? De se tonto?.-Dijo Adam
-No es ningun tonto.-Dije mirandole con cara de matarle
-Si, Claro Hija.-Dijo Mi Madre

Subi a mi habitacion, me cambie de neuvo, me arregle un poco , cogi un cuaderno y me fuia  casa de Niall

Cuando llegue me abrio HArry..

-Vienes a verme, por un momento pensaba que me evitabas.-Dijo HArry
-No, No vengo a verte.. Vengo a ver a Niall._Dije entrando
-Aa.. Esta arriba.-Dijo Harry triste




2 comentarios:

  1. Ohh, dios. Yo creo que debería contarselo a April, si son tan amigas lo entenderá aunque sé perfectamente que le molestará. O si no, puede olvidarse de Harry con Niall, jaja ;)

    PD: Me encanta la nove, ¡sigue así!

    Kisses! <3

    ResponderEliminar