viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 8. Harry Esta por mi?

Me quede bastante mal, Necesitaba ir a beber agua,

-Cielo , Haora vuelvo.-Dige en bajito
-Vale.-Dijo Niall poniendose comodo

Fui directa a la cocina me estaba resistiendo a llorar delante de todos, Mientras iba me cruze con Louis , me saludo con la mano y le sonrei, Cuando llegue a la cocina , justamente estaba Harry, Pensaba en irme pero necesitaba beber agua, No le mire ni nada, el estaba sentado en una silla, Fui directa al grifo cogi un vaso y lo llene de agua, Mientras me lo bebia  note que Harry se ponia atras mia, pero no le di mucha importancia, puse el vaso en la encimera y me di la vuelta, Y Harry estaba alante mia.

-Dejame pasar.-Dije mirandole a los ojos
-Quiero hablar.-Dijo
-Pues yo no.-Dije
-Lo necesito Candy .-Dijo Harry

Esque haora hablar con el con lo que a echo, nose me da corte..

-Bueno.. Vale.-DIje sentandome en la encimera
-Gracias.-Dijo Sentandose en la encimera de enfrente
-Pero de que quieres hablar?.-Dije moviendo mis piernas
-Nose, Esque quiero hablar con alguien.-Dijo Harry riendo
-Pues habla con April.-Dije recordando el mensaje
-Se a ido.-Dijo Harry
-Porque?.-Dije
-Por..Porque Nose.-Dijo HArry
-De que quieres hablar haber?.-Dije mirando mis pulseras
-De tu y Niall.-Dijo Harry
-De que? Eso es personas no crees?._Dije un poco sorprendida
-Si, Pero quiero saber mas.-Dijo HArry
-Pero si tienes a April._Dije
-Porque siempre metes a April?.-Dije
-Porque es tu novia.-Dije
-Que no es  mi novia, Solo es un Lio para olvidarme de alguien.-Dijo Harry abriendo la nevera
-Y yo que te e dicho antes? Que no utilizes a la pobre, Que luego la haras daño cuando se entere que solo la utilizas para olvidarte de alguien.-Dije enfadada
-Pero es la unica forma de olvidarme de esa persona.-Dijo Harry comiendo un yogurt
-Hay mas formas.-Dije
-Lose..Jope.. Vale Losiento ya no la utilizo mañana le digo la verdad.-Dijo Harry
-Porfin eee, Bueno me tengo que ir se me a echo tarde .-Dije dandole dos besos
-Espera, Haora que me acuerdo._Dijo HArry
-Que pasa?.-Dije
-Porque antes no me saludaste? Le diste dos besos a todos menos ami!.-Dijo Harry
-Losiento, No lo puedo decir.-Dije llendome

Volvi al Salon , Estaban todos jugando a la wii con lo tarde que era

-Joer mirar que hora es!.-Dije riendo
-Da igual nos aburrimos.-Dijo Louis
-Ostia! Si son las 10..! Me tengo que ir.-Dije
-No! Quedate a dormir porfis!.-DIjo Niall poniendo cara de cachorro
-Quien se va a quedar a dormir?._Dijo Harry entrando al salon
-Nadie.-DIje
-Si, Candy.-Dijo Zayn
-Que no me quedo.. Que no me van a dejar.-Dije
-Llamales, Solo pregunta.-Dijo Niall
-VAle, Solo preguntar, Pero si dicen que si, Llamo a mi hermana para que venga.-Dije
-Siiii!._Dijo Zayn Feliz
-A Zayn le gusta Cindy! A Zayn le gusta Cindy.-Digieron todos a la vez
-No me gusta.-Dijo Zayn serio

Me fui a la cocina y llame a mis padres.

-MAma.-Dije
-Que pasa hija?.-Dijo
-Puedo quedarme a domri en casa de unos amigos? Y que venga CIndy.-Dije
-Bueno.. Vale pero solo porque ya es verano._Dijo Mi MAdre
-Vale, Avisa a CIndy, Dile esta calle (Nombre de la calle).-Dije
-Vale, Pero mañana aqui por la mañana._Dijo Mi padre al fondo
-VAle papa!, Adios mama tequiero.-Dije
*Fin*

Derrepente alguien estaba detras mia, Era Niall

-Que te han dicho cielo?._Dijo Niall
-Que si.-Dije riendo
-Bien!.-Dijo Niall Abrazandome

*NArra HArry*

Nose cuando le diria a Candy que la quiero, y que todo lo que estoy haciendo es por ella, Bueno.. Alcabo de un dia todo saldra  a la luz,

-Entonces quien va a dormir con quien?.-Dijo Liam
-COmo que quien va a dormir con quien?.-Dije
-Si, No hay mas habitaciones, Bueno si una de invitados.-Dije
-LLama a April.-Dijo Louis mirandome con cara de "Eee Pillin llamala"
-Que? No._Dije
-Si!._Digieron los demas
-Valeee!._Dije

Cuando llame a April, Dijo que si enseguida, Hasta llego antes que Cindy,

-Hola.-Dije
-Hoal cielo.-Dijo April
-Creo que duermes en mi habitacion, Tengo que decirte algo.-Dije
-Vale._Dijo April contenta

En unos segundos llego Cindy, Zayn se puso muy contento, Seguro que le gustaba, Subi a la habitacion a April

-Haber April, Seguro que despues de esto, No queras dormir comigo.-Dije convencido
-No me asustes._Dijo April
-HAber, Losiento muchisimo, Pero te e estado utilizando para olvidarme de una chica.-Dije un poco timido
-Que has echo que!!!!._Dijo Levantandose
-Losiento, no tenia otra opcion._Dije
-Si tenias! Joder.-Dijo
-Losiento.-Dije
-Y quien es esa chica?!.-Dijo April
-No lo quiero decir.-Dije
-Dilo, O cuento a todos que lo hemsoe cho._Dijo
-Que?! Enserio? ._Dije
-Si, Dilo.-Dijo
-Vale, Es Candy.-Dije timido
-Candy! enserio! Joder.-Dijo Dando un portazo y llendose

me sente mientras me apoyaba en la pared de mi habitación, No sabia porque era asi tenia que cambiar, Derrepente veo que la puerta se abre pero no veo quien entra

-Quiero estar solo.-Dije mirando al suelo
-Haora no quieres hablar?.-Dijo Alguien

Levante la cabeza y era Candy.

-Candy! Digo si quiero hablar.-Dije un poco contento
-Vale.-Dijo Acercandose
-Se lo e dicho._Dije
-Lo sabemos, Se fue de casa dando un portazo que no veas, Los chicos me han dicho que suba a ver.-Dijo
-Nose, porque soy asi.-Dije
-Pues mira seguro que si cambias un poco de actitud la gente te va a querer por como eres .-Dijo April
-Pero como?.-Dije
-Pues siendo como tu eres, Yo se perfectamente de que tu no eres asi, Y que por dentro eres una persona maravillosa, Cariñosa y de todo pero tienees que demostrar a la chica que la quieres.-Dijo
-Pero es chica no me quiere.-Dije
-Pero quien sabe?.-Dijo
-Tiene novio.-Dije mirandole a los ojos
-Aa bueno, Eso es otra cosa..-Dijo

Al acabar la conversacion ella se fue y yo me fui a dormir.

*Narra Candy*

Nose porque ayudo a Harry a que la chica a la que quiere se enamore de el, Si yo tambien estoy por el, Soy una santa enserio.. Debo de dejar de serlo..Volvi al salon pero no habia nadie, me daba corte ir a la habitacion de Niall, asique no sabia que hacer derrepente veo que Niall sale de su habitacion

-Ven cielo, No te quedes alli.-Dijo Niall
-Vale.-Dije llendo

ME fui a su habitacion y nos dormimos

*Al dia siguiente*

Me desperte antes que Niall asique le di un beso de buenos dias, y baje a la cocina pensaba que no habia nadie pero estaba Zayn

-Hola Zayn.-Dije
-Hola Candy.-Dijo
-Que tal?.-Dije
-Genial! Tu hermana es la mejor!.-Dije
-TE has enamorado?.-Dije
-Supongo, Pero tu calla que nadie lo sabe.-Dijo
-TE ayudo a conquistarla!.-Dije riendo
-Enseiro? Arias eso por mi.-Dijo Zayn
-Estas de coña no? Despues de todo lo que has echo por mi..-Dije
-No era nada.-Dijo
-Que si era mucho.-Dije riendo
-Oye, Cuando le diras a Harry lo de la promesa con April?.-Dijo Zayn
-Que promesa con April?.-Dijo Harry entrando a la cocian
-Harry.-Dije ausatda
-Que promesa?.-Dijo Harry
-Nada.. e dicho April? Queria decir Su amdre que se llama...-Dijo Zayn asustado
-Ana.-Dije rapidismo
-No, Haora no em engañais y me lo decis.-Dijo HArry
-Que no era nada.-Dije cogiendo d ela mano a Zayn y llevandomelo al Jardin
-Vale, Algun dia me lo direis.-Dijo Harry

Le lleve corriendo al Jardín

-Si se lo decimos sabra que estoy por el, Y no quiero._Dije
-Ya, No se lo decimos y ya esta.-Dijo Zayn
-Si porfavor.-Dije

Entramos de nuevo y ya estaban todos desayunando, ME sente alado de Cindy, y a mi otro lado Niall Cuando termianamos de desayunar me fui a casa con Cindy

*Narra HArry*

Estabamos todos en casa, Louis en el jardin comiendo zanahorias, Zayn durmierdo de nuevo, Niall viendo la tele, liam cantando en el estudio de arriba, y yo amargandome la vida, necesitaba decirle a alguien todo lo que siento , por lo que estoy pasando, Tenia miedo que  April por estar tan enfadada le digiese a Candy que todo era su culpa y esas gilipolleces,

*Narra Candy*

Estaba en casa cuando timbraron mi hermano abrio  y oi que era April despues de el mensaje estaba harta de que me pusiese celosa, No queria verla derrepente April entra en mi habitación sin perimso lo mas enfadada que le habia visto en mi vida

-Putaaaaa!.-Dijo April enfadadisima

Oi como mis hermanos venian corriendo a mi habitacion para saber lo que pasaba, mi hermano Adam le cogio de las manos para que no me hiciese nada y Jake vino a defenderme

-Porque?.-Dije extrañada
-Zorrraa! Quita novios!.-Dijo April intentando pegarme pero no podia
-TE tranquilizas un poco nena que estas en nuestra casa.-Dijo Cindy que estaba en el medio
-Quita novios? Yo? Ja! Enserio April tengo Novio.-Dije mirandola mal
-Que tienes novio?._Dijo Jake
-Si!.-Dije
-Peroo Eres una zorraa!.-Dijo April
-Haber, Te relajas, Y me lo cuentas vale?.-Dije
-Vale, Ya estoy relajada.-Dijo April mas calmada(?)
-Chicos iros.-DIje
-Vale, Herman grita cuando estes en peligro.-Dijo Jake bromeando
-Ja-Ja-Ja.-Dijo April mirando a Jake mal

Todos se fueron y me quede con la April.

-HAber que?.-Dije sentandome en la mesa
-Que antes, Me fui porque HArry se queria olvidar de alguien.-Dijo April
-Si, Lose.-.Dije
-Y sabes quien es la chica?.-Dijo april con voz amenazante
-No._Dije
-Pues eres tu.-Dijo April enfadada

No hay comentarios:

Publicar un comentario