miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 5. No digas Nada Zayn.

-Gracias.-Dije Subiendo las escaleras
-Denada.-Dijo Harry cerrando la puerta

Subi arriba y fui directa a la habitación de Niall, Golpeé  la puerta 3 veces

-Pasaa.-Dijo Niall
-Hola.-Dije abriendo la puerta
-Hey Hola, Que tal?.-Dijo Niall dejando su guitarra a un lado
-Bien, y tu?.-Dije cerrando la puerta
-Empezamos?._Dijo Niall
-Claro, Yo hare la cancion, y tu la cantaras?.-Dije riendo
-Hmm.. Nose ee.-Dijo Niall riendo
-Claro Bobo, Si mi voz es mas fea que la de April._Dije
-Va, Va.. Bueno inspiratee.-Dijo Niall dandome un papel y Boli
-De que podiamos escirbirla?._Dije
-Amor?Traincion?.-Dijo Niall riendo
-Eso esta echo._Dije escribiendo

Estube pensando y pensnado hastaa que se me ocurrio la cancion entera gracias a Niall.

-Bueno, Recitala un poco.-Dijo NIall
-Nose si a quedado bien ee.-Dije riendo
-No seas tonta y dilo._Dijo Niall
-Va, Va.. You´re so pretty when you cry,when you cry, Wasn´t ready to hear you, Say goodbye, Now you tearing me apart,tearing me apart, You´re Tearing me apart... (8).-Dije recitandolo
-A quedado bien, Porcierto tienes una voz preciosa.-Dijo Niall rojo
-Si vamos..-Dije un poco timida
-Bueno.. Y ya que hemos terminado.. Podemos hablar?.-Dijo Niall
-Hablar de que?.-Dije
-Nose de nosotros.. Digo de los demas y nosotros.-Dijo NIall riendo
-Claro, porque no?.-Dije poniendo me comoda


Estubimos hablando todo el rato hasta que se me hizo tarde

-Me tengo que ir.. Nos vemos mañana,-Dije despidiendome
-VAle._Dijo Niall

Sali de la habitacion y baje oi unas voces, creo que eran Zayn y HArry, Decian:

-Esque me Gusta de verdad.-Dijo Harry
-Harry digiste eso con todas las chicas.-Dijo Zayn
-Pero nose.. Zayn ..  Seguro que solo son confusiones mias..-Dijo HArry
-Seguro, Demomento tirate a otra.-Dijo Zayn
-Claro Zayn, En este insti es muy dificil tirarte a una.._Dijo HArry
-Por?.-Dijo Harry
-Todas tienen novio.. Menos las mas Feas?.-Dijo Harry

me acababa de llamar fea? Enserio? Dios.. Creia que era una persona que me respetaba, Sali de mi escondite, Y me despedi

-Adios chicos.-Dije llendome
-Adios Candy.-Dijo Zayn

Sali de casa y me fui, Cuando llegue me fui a dormir

*Al dia siguiente*

NArra Candy*

Me desperte , Lo mas rapido que pude, llegaba tarde y ninguno de mis hermanos me habia despertado
Sali de casa sin desayunar, Cuando llegue al instijusto habian tocado el timbre, y llegue a justo, Cuando entre en clase no estaba el profe, Estaban todas las mesas ocupadas, Y April no habia venido? Llegaria tarde, Busque sitio y justo, Estaba libre el de alado de Harry, Me sente alado suyo ya que April no estaba..

-Hola candy.-Dijo Harry
-Hola._Dije sin mirarle
-Que te pasa?.-Dijo HArry Con una Sonrisa
-Nada y a ti?.-Dije poniendo mis libros en la mesa
-Acaso parece que me pasa algo?.-Dijo harry confuso
-No, Y ami?.-Dije cerrando mi mochila
-No me vas a mirar?.-Dijo HArry
-Para que?.-Dije mirando a la pizarra
-Noo...-Dijo Harry pero no termino la palabra ya que entro el profe

*Narra Harry*

A candy le pasaba algo seguro, Me trataba como si la hubiese echo algo y esta vez no hize nada seguro, No atendi en clase y no sabia de que hablaban...Derrepente el Profe me hablo ami

-Asique, Eligo a Harry._Dijo el profe
-Que yo? Que hago?.-Dije timido

Todos empezarona reir menos Candy..

-Tienes que salir a cantar un trozo d ela cancion que has echo con April._Dijo Candy en voz baja..
-Aaa ! Esque April no Esta.-Dije riendo
-Es verdad.. Candy haz de April, Vamos Salir.-Dijo el Profee
-Queee!! Yo? No eee.-Dijo Candy asuatda
-Encantado.-Dije llendo al frente
-No, AHrry Ven aqui que yo no voy a cantar que no me se la letra.-Dijo Candy
-Espera, Toma.-Dijo HArry dandome un papel con la letra
-Joder, Si que tienes ganas de cantar ee.-Dijo Candy borde
-Vale, Empezar.-Dijo el Profe
-Pero yo que canto?.-Dije en bajito
-Lo que esta en rosa, Y lo que esta en verde lso dos.-Dijo Harry
-You´re Hands fits in my like is made just for me..(8)

Estubimos cantando hasta temrinar la mitad.. LA verdad que me gustaba mas cantar con Candy que con April..

-Genial! Una bonita cancion.. .-Dijo EL profe
-Enserio? Si canto Horrible.-Dijo Candy
-Cantas bien.-Dijo una chica
-Siii!._Dijgieron todos
-Venga vamos._Dije llendo a mi sitio

Me sente y en 3 segundos se sento tambien Candy, Al acabar las clases, Intente hablar con Candy pero seguia.. Tratandome Borde..Mientras iba con la mochila cogida con un solo hombro por los pasillos para salir, Adam me se paro enfrente mio con sus amigos

-Mirar a quien tenemos aqui.-Dijo Adam
-Dejame.-Dije
-YA me tienes meido'.-dijo Adam Riendo
Seguro._Dijieron sus amigos
-Que me dejes ir.-Dije enfadado
-o si no que enano?.-Dijo Riendo Adam
-Nada.-Dije
-No quieres pelea? .-Dijo Adam acercandose mas
-No, Aqui no.-Dije
-Entonces fuera? Entonces vamos.-Dijo Adam

Me puse de los nervios no queria pelearme con Adam haora me resultaba un poco dificil sabiendo que es hermano de Candy..Sali a Afuera y otra vez la gente nos rodeo gritando cosas.. Animando y esas mierdas.. Empezo a empujarme y yo intentaba no pegarle y tranquilizarme, Pero no pude mas asique tire mi mochila..

-Jajaja! Mira tira la mochila el Guay!.-Dijo Adam riendo
-Callate Anda.-Dije

No queria que me viesen peleandome con Adam pero lo buscaba..Empezamos a pelearnos , Puñetazos y empujones, Derrepente Alguien grtio..

-Dejale ! YA te vale Joder.-Dijo Alguien Mientras le cogia a Adam
-Sueltame mongolo.-Dijo Adam
-Dejale.-Dijo Otro

Me gire y eran Louis Niall Zayn y Liam..

-Vete! Digo Iros!.-Dijo Louis riendo
-Estas bien tio?._Dijo Zayn
-No..-Dije sentandome en suelo
-Porque siempre os pegais?._Dijo Liam
-Esque quiere pelea y no me puedo quedar en brazos cruzados.-Dije
-PEro mira tu herida de la boca, Se estaba poniendo Bien.. Y a vuelto como antes._Dijo Niall
-Ya..-Dije levantandome
-Vamonos a casa.-Dijo Louis

Nos fuimos a casa, Y cuando llegamos me puse el pijama y me fui al Salon..

-La siguiente vez seguro que no se mete contigo.-DIjo Louis
-Porque? Me odia ese tio.. no me quiero pelear con el Porque e shermano de Candy.-Dije
-Y que pasa que  sea hermano de Candy?._Dijo Niall
-Nada..-Dije
-Te gusta._Dijo Niall
-Noo.-Dije confuso

Estubimos Hablando todo el rato hasta que timbraron

-Voy yo!.-Dije tocandome la herida

Abri la puerta, y era.. Era Candy? Que hacia aqui, Seguro para ver a Niall..


*Narra Candy*

Cuando Sali de clase, Me fui a casa, En el camino me encontre con mi Hermano Adam

-Tu Amigo Harry, No sabe pelear o que?.-Dijo Adam
-De que Hablas?.-Dije un poco extrañada
-Que me e peleado con el otra vez, Pero han venido sus amiguitos de mierda._Dijo Adam riendo
-Quee? Enserio Adam enserio?._Dije enfadada

Fui corriendo a casa  deje mi mochila y fui a casa de Los chicos tenia que saber si estaban bien porque Mi Hermano se reia todo el rato.. CuAndo llegue me abrio HArry

-Aaa Candy.. Niall esta en el sofa.-Dijo HArry Llendo al Salon
-No siempre vendre a verle.-Dije un poco enfada
-Entonces?.-Dijo Harry volviendo
-Vengo a verte.-Dije riendo
-Que? E odio Bien, Creia que estabas enfadada._Dijo Harry
-Estaba.. Venia porque me e enterado que mi hermano a vuelto a pegarte..-Dije mirando la herida
-Si..Dijo Harry Tapandose la boca
-Dejame verlo tonto._Dije apartando su mano
-Jolines..-Dije un poco enfadada con mi hermano
-No pasa nada.-Dijo HArry
-Si pasa._Dije
-No Tonta, Anda Pasa, Estan todos en el Salon.-Dijo Harry

Entre y todos estaban haciendo el tonto, Louis comiendo Zanahoria, Zayn en el espejo Liam .. Liam que hacia?

-Hola  .-Dije riendo
-Anda la princesa.-Dijo Liam
-Que?.-DIje un poco extrañada
-Nada.. Niall te llama asi._Dijo Louis
-Que dices! Es mentira Candy.-Dijo Niall sentandose
-Aa vale.-Dije riendo
-Tu hermano es un bestia.-Dijo Zayn
-Si..-Dije un poco timida
-Una pregunta, Tienes mas hermanos?.-Dijo Louis
-Si,3 mas-Dije riendo
-Madree Mia! Quienes?-.Dijo Niall
-Adam, JAke y Cindy._Dije
-Cindy? Candy?.-Dijo zayn riendo
-Si, Mis padres...-Dije riendo
-Nos lo tienes que presentar.-Dijo Liam
-Sii! MEnos a Adam._Dijo Louis
-SOn como tu?, Porque si es asi yo tambien quiero conocerles.-Dijo Harry
-Uuuuy!._Dijo Louis
-Que es broma.-Dijo Harry
-Sii, Menos Adam.. Bueno mi Hermana es un poco rebelde pero es como yo..-Dije
-Y JAke?._Dijo Niall
-Es lo contrario a Adam, Pero es tambien popular..-Dije un poco incomoda
-Cenas aqui?.-Dijo Louis
-Vale..-Dije riendo
-Vamos, Ayudarme Candy tu te quedas.-Dijo Louis llendo a la cocina
-Yo me quedo con Candy.-Dijo Zayn
-Vale.-Digieron los demas

Cuando se fueron me quede con Zayn en el Salon..

-Me e quedado porque queria preguntarte algo.-Dijo Zayn
-El que?._Dije
-Estas por Harry? o Niall?.-Dijo
-Que? No!._dije timida
-Se te nota.-Dijo zayn
-A mi!?._Dije asuatda
-Si , A Candy.-Dijo Zayn riendo
-Bueno..-Dije
-Quien te gusta de los dos? No digo NAda...-Dijo Zayn
-Seguro?.-Dije
-Si-Dijo Zayn
-Pues me gusta muy poquito HArry, Pero no puedo acercarme  ni nada a el.. Porque a mi amiga tambien le gusta y hemos echo uan promesa en que no se lo robaria.-Dije triste
-Enserio? Pues si que lo tienes jodido._Dijo Zayn
-Ya.._Dije
-Y Niall?.-Dijo Zayn
-Bueno.. Niall..-Dije

2 comentarios:

  1. Ohh, dios ¿que dira de Niall! jaja, quiero el siguiente ya, me encanta tu novela, sigue así ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Meencanta tu novela , mencanta como escribess ...GENiAL ! *--*

    ResponderEliminar