jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 7. Como a podido Hacerlo.


-Me estas amenazando?.-Dije
-No te estoy amenazando vale? Solo que esa promesa se esta pasando quinto pueblos.-Dijo Zayn
-Ya, Pero si ella nisiquiera esta por el.-Dije convencida
-Quien sabe?.-Dijo Zayn
-Y tu que sabes?! Soy su mejor amiga lose todo.-Dije
-Huy mejor me lo pones, LAs mejores amigos no hacen eso.-Dijo Zayn
-VAle, Pero que sepas que a Harry le gusto yo va?  Y la promesa no se va a cancelar.
-Pues mira, Haz lo que tu quieras va? Pero que sepas que algun dia de estos HArry se enterara, y ya veremos que pasa.-Dijo Zayn llendose

Me quede de nuevo sola, Pero mas tarde vino Candy

-Hola.-Dijo Candy
-Hola..-Dije Borde estaba enfadada, Todos iban con ella
-Que te pasa?.-Dijo Candy
-NAda, Estoy muy feliz.-Dije
-Por?.-Dijo Candy
-Estoy saliendo con HArry.-Dije mintiendo

La verdad esque Ya me caia mal  Candy..

-Me alegro.-Dijo Candy

*Narra Candy*

Enserio que estaban saliendo? Dios, Estoy mas celosa que yo que se, Haora si que me tengo que olvidar de Harry, Pero como?

-Que pasa?._Dijo Niall bajando las escaleras
-NAda.._Dije mirandole
-Candy puedo hablar contigo?.-Dijo Niall
-SI claro, vamos.-Dije

Salimos al jardin, LA verdad esque no queria estar con April.

-Mira, Esto es dificil de decir vale?.-Dijo Niall
-Vale.-Dije
-Pues.. Me gustas, Pero no quiero forzarte a que me quieras ni nada, Solo queria que lo supieras.-Dijo Niall Timido
-No me lo esperaba..-Dije intentando que no se sintiese timido
-Ni yo enamorarme de una persona como tu.-Dijo Niall

Lo unico que hize fue abrazarle, Si os digo la verdad que antes de fijarme en HArry, ME fije en Niall, Fue el primeor en que conoci, Pero despues vino HArry con Sus rizos y sus oyuelos, Y claro, Quien no se enamora  asi?.. En fin.. Le podria dar una oportunidad si me pidiese salir, Pero tampoco le quisiera utilizar para olvidarme de HArry..

-Bueno, Asi es la vida.-Dije
-Y si te pido salir?.-Dijo Niall
-Pues Podriamos intentarlo, Porque no?.-Dije sonriendo
-Enserio?.-Dijo Niall mirandome a los ojos
-Pues claro, por intentar no pasa nada..-Dije
-Bueno, Entonces estamos saliendo?._Dijo Niall riendo
-Supongo.-Dije
-Entonces vamos dentro? Que hace frio.-Dijo Niall
-Claro.-Dije

Soy tonta? Porque e dicho que si.. Joder soy una celosa de mierda, Por solo que HArry y April salgan tengo que salir con Niall, Vana  creer que salgo con el solo  por Celos, Jopetas..

Cuando entramos todos estaban viendo una peli de miedo,

-Buuuu!..-Dijo Niall asustando a los chicos
-Aaaaa!.-Dijo Louis
-Que solo es Niall.-Dijo Liam riendo
-Que susto.-Dijo Zayn
-Sentaros .-Dijo Liam
-Vale..-Dije sentandome alado de April
-No, Este sitio es para Niall.-Dije en bajito April

Enserio esta April me harta ya, Una chulita cuando esta con los chicos..

-Vale..-Dije buscando sitio
-Sientate aqui.-Dijo Niall
-No , Gracias Cielo.-Dije
-Vale..-Dijo Niall

No habia ni sitio, Asique me fui  a fuera y me sente en las escaleras de la puerta, nadie sabia que estaba afuera, Hacia un frio que te cagas.. Estaba bastante angustiada , y necesitaba tomar el aire, Derrepente se abre la puerta.. Me giro y veo a Zayn

-Que haces aqui?.-Dijo Zayn
-Nada..-Dije timida
-Enserio?.-Dijo Sentandose alado mio
-Zayn, Necesitio ayuda.-Dije
-Que pasa?.-Dijo Zayn
-Niall me a pedido salir, Y sin pensarlo e dicho que si..-Dije
-Enserio? Creia que te gustaba HArry.-Dijo Zayn
-Y asi es, Pero haora Harry y April salen, Y nose.. Sinquerer dige que si a Nial.-Dije deprimida
-Joeer.. No salen._Dijo Zayn
-Que si, Me lo a dicho ella.-Dije
-YA esa es una mentirosa, Me cae mal.-Dijo Zayn
-Ya, Y ami pero , Nose se a convertido en una borde derrepente..-Dije
-Si.-Dijo Zayn

Ya tenia mucho frio asique entre con Zayn, Los chicos estaban subiendo a su habitacion a dormir

-Ya os vais a dormir?.-Dijo Zayn mirandoles con cara de sorpredidos
-Sii, Tenemos sueño.-Dijo HArry cogiendo de la mano a april
-Bueno, Entonces me voy.-Dije mirando a Zayn
-Quedate a dormir Cielo.-Dijo Niall
-No, otro dia sera, Mañana hay clase.-Dije dandole un beso a Niall

No habia nadie ya abajo asique me daba igual, Y Zayn ya lo sabia..

-Niall, April se queda?._Dijo Zayn
-Si..-Dijo Niall
-Enserio? Que Pu.. Digo Que buena suerta chicos._Dije llendome
-Espera, No me quiero quedar aqui, Niall la acompañamos a su casa? Ya que es tu novia.-Dijo Zayn
-Venga vamos.-Dijo Niall

Los dos me acompañaron a casa, Iba d ela mano con Niall, y como tenia un frio me dio su chaqueta

-Gracias por llevarme.-Dije dandole dos besos a Zayn y un pico a Niall
-No las des.-Dijo Zayn
-Eso.-Dijo Niall
-Toma tu chaqueta.-Dije Quitandomela
-No, Quedatela.-Dijo Niall
-Vale.-Dije riendo

Subi a mi habitación y me dormi

*Al dia Siguiente*

Me desperte  otra vez tarde, Siempre Tarde.. Me cambie y baje ala cocina, Desayune y todos menos mi Hermano Adam se habian ido

-Vamos juntos.-Dijo Adam cogiendo su mochila
-Si, Pero tengo que desayunar.-Dije cogiendo una magdalena
-Pues te la comeras en el camino._Dijo cogiendome
-Noo! Suelta._Dije intetnando
-Porque?._Dijo Adam
-Mi Mochila!.-Dije señalandola

Adam cogio mi mochila, Cerro la puerta de la casa y me bajo.

-Joder vamos, llegamos tarde.-Dije corriendo
-Ves!.-Dijo Adam corriendo

Llegamos los dos justos,
Al entrar a clase vi a Niall,  Despues gire la cabeza y vi a Harry y a April  Riendo
Me sente con Niall.

-Hola nena.-Dijo Niall
-Hola,-Dije riendo
-Que tal?.-dIjo
-Bien.-Dije
-Me alegro._Dijo
-Y tu?.-Dije
-Bien._Dijo

Derrepente vino el profe dando buenas noticias

-HAber, Hoy solo teneis una clase, Osea esta, Y Despues vacaciones!._Dijo La profe

Dios, Se me habia olvidado que hoy era el ultimo dia de clase..
Al acabar las clases , me despedi de Niall, y Llendo a casa, Me paro HArry

-Candy.-Dijo Harry
-Que?.-Dije mirando a la carretera
-Que te pasa comigo?.-Dijo HArry
-Que? Que me pasa? Enserio?.-Dije impresionada
-Si, Pasas de mi y de mi cara.-Dijo HArry
-Perdona, Eres tu el que pasa de mi, Desde que estas con April.-Dije mirandole a los ojos
-Quee? Yo no estoy saliendo con April.-Dijo HArry sorpendido
-A no? Entonces diselo a Esa April que va diciendo que si.-Dije enfadada
-Si solo es un Lio, Estoy asi con ella para olvidarme de alguien.-Dijo HArry
-Pues mira, Yo que tu no haria de esa forma para olvidar a Alguien, Haces daño a la persoana que utilizas y a la persoana que quieres olvidar.-Dije
-Pero si esa persona me evita.-Dijo Harry
-Y amii que?!._Dije llendome

Joder que pesado , Me quiero olvidar de el, y derrepente el tambiens se quiere olvidar de una chica, Jope, Enserio que se decida ya si es April que si yo que se.... Porque ami me hace daño.. Saber que le gusta todas las chicas que se encuentra por la calle..

Derrepente vinieron Niall, Louis Zayn y Liam.

-Candy, Nos tienes que presentar a tu hermana y hermano.-Dijo Liam.-
-Es verdad, Espera que alli estan.-Dije corriendo hacia ellos

-Jake Cindy, Venir quiero presentaros a mis amigos.-Dije
-Vale._Dijo Cindy

-Haber, Este es Jake y esta Cindy.-Dije
-Yo soy Zayn, Este en Niall, Este Louis, Este Liam.-Dijo Zayn
-Encantada.-Dijo Cindy dandoles dos besos a cada uno
-Encantado.-Dijo Jake

*Narra Harry*

Lo de liarme con April, Se me estaba llendo de las manos, Porque haora Candy piensa que me quiero olvidar d euna chica, Y esa chica es ella, Verla con Niall hablando riendo me jode bastante..
Cuando llegue a casa Niall se acerco ami

-Hola._Dijo Niall
-Hola, Que tal?.-Die
-Genial! Estoy enamoradisimo.Dijo
-De Candy.-Dije en voz baja
-Exacto, Estamos saliendo..-Dijo Niall
-Enserio?.-Dije decepcionado

Haora si que si, no tenia mas posibilidades,  Ya estaban saliendo.. Niall habia ganado de nuevo, Como no? Siempre se queda con las mejores.. Y yo con las mas facilonas... Queria hacer algo para olvidarme de todo asique llame a April a casa.. Cuando llego venia muy arreglada

-Que guapa._Dije sin animos
-Gracias.-dijo
-Ven a mi habitacion._Dije

No sabia lo que hacia.. Con solo pensar que salian, dejaba de pensar en todo y hacia cosas  muy tontas..
No meresiste y bese a April.. la tumbe en la cama, Y Paso lo que paso.

Cuando me desperte April no estaba, Se estaba cambiendo, no me podia creer que Lo hubiesee echo con.. April Enserio , Algunas veces tengo que dejar de llevarme..

-Hola.-Dijo April.-
-Hola.. Dije levantandome de la cama
-Que tal?._Dijo April
-Bien, Que hora es?.-dije
-Son las 8.-Dijo April
-Que tarde._Dije poniendome la ropa
-Si, Yo ya me tengo que ir, Adios.-Dijo April..

April se fue y yo baje al Salon, Estaban todos viendo la tele menos Louis, Que estaba en la cocina

-Hola.-Dije
-Hola Harry,-Dijo louis timido
-Que pasa?.-Dije
-Pues.. Que os e odio.-Dijo louis riendo
-Enserio?.-Dije riendo
-Si, Grita mucho.. menos mal que estaban los demas afuera.-Dijo Louis
-Joder, Nose porque lo e echo._Dije
-HArry, No deberias de estar acostumbrado? Siempre lo haces.-Dijo Louis riendo
-No, Eso era Antes.-Dije
-Ya..-Dijo louis llendo al salon..

*Narra Candy*

Estabamos viendo la tele, Cuando Alguien me mando un mensaje, Era April

"Tia, No te lo puedes creer, Lo acabo de Hacer con hArry mientras estabais en el Jardin"

1 comentario: