jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 6. Nosotros la Queremos.

-Tu cuenta yo no digo Nada.-Dijo Zayn
-Pues Niall es como..-Dije pero no termine la frase porque justo entro Niall y HArry
-De que hablais?.-Dijo Harry Sentandose alado mio
-Nada..-Dijo Zayn mirandome con unos ojos de " Tenemos algo pediente"
-LA cena esta echa, Donde comemos?.-Dijo Niall
-Me da igual.-Dije riendo
-Vamos al Jardin.-Dijo Louis corriendo hacia nosotros
-Venga vale, Vamos.-Dijo HArry levantandose

ME levante , Y intente ayudarles a poner la mesa pero ni eso me dejaban hacerlo..Decian que era la invitada y tenia que ser como Homer simpson, No tenia que hacer Nada.
Sali al Jardin y me sente en la mesa en donde ibamos a comer, Mientras observaba Las estrellas en unos minutos vinieron los chicos, Liam encendio las farolas que habian para dar luz y despues se sento con nosotros

-Que aproveche!.-Dijo Louis
-Pure de Zanahorias?.-Dije mirando el plato
-Si, Esque Louis no deja hacer otro plato que ese cuando viene alguien a casa.-Dijo Zayn Riendo
-Vale._Dije riendo
-Empezemos.-Dijo Louis

Estubimos comiendo y a la vez hablando riendo .. Hasta que se me hizo un poco tarde ya eran las 9 y media,

-Chicos, Asido una noche muy divertida, Gracias por dejarme quedarme a comer depsues de todo lo que a echo mi hermano.-Dije levantandome
-No pasa Nada, Nos tienes que presentar a tu hermano y hermana._Dijo Louis riendo
-Sii.-Dijo Niall
-Bueno Me tengo que ir.-Dije llendome
-TE acompaño a tu casa.-Digieron a la vez HArry y Niall
-Chicos tranquilos.--Dijo Louis riendo
-Eso._Dijo Liam riendo tambien
-La acompaño yo.-Dijo HArry
-No, Yo la acompaño.-Dijo Niall
-Haber que Candy Eliga.-Dijo Liam
-Que? Yo.. SI puedo ir a casa sola chicos.-Dije
-Pero es de noche..-Dijo Zayn
-Bueno elige HArry o NIall.-Dijo HArry

Queria elegir a HArry, Pero no podia.. Me dolia decir  que me acompañase Niall.. Miraba a Zayn pero me decia que eligiese a Niall por la promesa de los cojones..

-Chicos enserio, Quiero ir sola a casa.-Dije intentando irme
-No, Elige vamos.-Dijo Harry
-Joer.. Pues Niall.-Dije un poco timida
-Venga vamos.-Dijo Niall levantandose

No tube mas remedio que irme con Niall.. EN el camino no halamos much.. Cuando llegue se despidio d emi, Y yo entre en casa, Mis padres estaban durmiendo, Asique me fui a dormir tambien

*Narra Harry*

Haora si que creo que no tengo posibilidades con Candy, Nisiquiera me mira a la cara, Prefiere a Niall que ami, Y eso Jode, No quiero perder como la ultima vez..
Entre dentro y me sente en el salon, Pensando en todo lo que habia pasado, Cada vez que lo pensaba me rayo mas.. Derrepente Zayn se sento alado mio

-Piensas que A Candy le gusta Niall?.-Dijo Zayn
-Esque no lo pienso, Lo es.-Dije mirando a la tele apagada
-Pero quien sabe._Dijo Zayn
-Haber, Si se nota.-Dije
-Ya, Pero puede que ella este por ti._Dijo Zayn
-Que no, Espera un momento..-Dije
-HAber que plan tienes?._Dijo Zayn riendo
-Me puedo olvidar de ella, pues liandome con otra, Estoy perdiendo el tiempo con alguien que nisiquiera me quiere._Dije Convencido
-Quee? No, no y no! Tu no vas a liarte con otra.-Dijo Zayn sorprendido
-Que si, y ya se con quien.-Dije subiendo a mi habitación

*Al dia SIguiente*

Me desperte tardisimo, COmo siempre los chicos ya se habian ido, Seguro que me habian despertado pero no me desperte, Me cambie, Me lave la cara, Cogi un zumo y me fui al isnti corriendo llegaba mas que tarde, Cuando llegue estaban apunto de cerrar las puertas, Pero alfinal alcanze llegar, Entre en clase y otra vez el profe no estaba, Nos tocaba ingles, Con la sorda, Me sente alado de April,

-Hola April.-Dije riendo
-Hola Harry.-Dijo April Roja
-Estas roja ee._Dije riendo
-Que?.-Dijo April dandose la vuelta
-No tranquila, Estas muy mona._Dije riendo

April me sonrio y entro la profe mas sorda del insti^

-Quieres quedar luego?.-Dije soriendo
-Que? Claro!.-Dijo April riendo
-Despues de clase va?.-Dije
-Si.-Dijo April

Mientras hablaba con April veia que Niall y Candy se reian y se sonreian, Estaba un poco celoso, Despues de todas las clases, Busque a April, Alfinal la encontre

-April vamos!._Dije riendo
-Si Vamos.-Dijo April

la lleve al parque de enfrente

-Oye a ti quien te gusta.-Dije directamente
-A mi?.-Dijo April roja
-Si.-Dije
-Me gustas tu..-Dijo April Roja
-Enserio._Dije riendo
-Si.-Dijo April timida
-No te preocupes, Tambien siento algo por ti._Dije para poder liarme con ella
-Enserio._Dijo April feliz
-Claro, Porque no?.-Dije

Me pare, Me puse enfrente de ella y la bese..

*Narra Candy*

Al sali de clase, Iba a salir del Centro pero mi Hermano Me paro

-Que quieres?._Dije sabiendo que me iba a cntar algo
-NAda, Queria decirte que si vamos a casa juntos.-DIjo Adam
-Aa VAle, Vamos.-Dije

Salimos del insti yo iba con el movil, Chateando con Niall, Derrepente vi que mi hermano se paro

-No puede ser.-Dijo Adam enfadado
-Joder haora que asa?.-Dije mirando
-Mira enfrente tuya.-Dijo Adam

ME gire, y vi a Harry besandose con April, Me dio un bajon tremento, ME sentia contenta por April, De que ya hubiese conseguido  a Harry, Y me sentia Mal porque ami tambien me gustaba, Y dolia verles asi de juntos..

-LE voy a matar, April es mia.-Dijo Adam LLendo alli
-Hey! Espera esperaaa!.-Dije parandole
-Que?!.-Dijo Adam Enfadado
-Que Si a April le gusta Harry, Pues no puedes impedirlo, Tranquilizate vale.-Dije intentando que no se me notara que estubiese tambien mal
-ME da Igual! April es mia.-Dijo Adam intentando irse alli
-No Adam Joder!.-Dije pero Adam se me escapo y se fue corriendo

Persegui a Adam lo mas que pude, Pero cuando le alcanza ya estabamos alante de ellos..Tenia ganas de llorar y no sabia ni porque..

-Adam vamonos porfavor.-Dije mirandole

Los dos se separaron y nos miraron,

-Que haceis aqui.-Dijo April enfadada
-Tio HArry, Aprile es mia si?.-Dijo Adam enfadado
-No soy tuya.-DIjo April
-No es tuya.-Dijo Harry
-Queee ! Si es mia1._Dijo Adam llendo hacia el para pegarle
-No! Para Adam!.-Dije intentando cogerle
-Que me sueltes, joder.-Dijo Adam
-Te soltara si te tranquilizas.-Dijo April un poco chulita
-VAle.-Dijo Adam

Le solte , Y Adam le miraba mal a Harry y a April

-Te vas a enterar cuando te vea solo.-Dijo Adam mas enfadado
-Si? Que me vas a hacer.-Dijo HArry
-Quien sabe?._Dijo Adam super enfadado

Adam se fue enfadado , Y yo me quede enfrente de ellos, Me sentia incomoda no sabia ni que hacer, y sinquerer me salio una lagrima, Por tonta..

-Hey nena, Porque lloras?.-Dijo April
-Losiento..-Dije llendome

Me fui corriendo, Que verguenza macho, llorar enfrente ellos, Por el camino segui llorando pero menos.. Derrepente alguien me llamo por atras era Zayn.

-Candy!.-Dijo Zayn poniendose alado mio

Yo me secaba las lagrimas..

-Hey! Que te pasa!?.-Dijo Zayn
-NAda..-Dije
-Si tienes los ojos llorones._Dijo Zayn
-Joder..-Dije intentando secarme
-Que te pasa?.-Dije
-Pues que April, A consegudido lo que queria.-Dije
-El Que?,.-DijO
-Pues ya a besado a HArry._Dije
-Enserio? HArry es un ciego, No se da cuenta de que le quieres.. Ayer dijo..-Dijo Zayn pero no temrino
-Que dijo?._Dije
-NAda..-Dijo Zayn.
-VAle..-Dije
-Hoy vienes a casa?.-Dijo Zayn
-Si, Tengo que hacer la cancion con Niall._Dije mas calmada
-Que sepas que estoy en todo lo malo va? Y lo bueno._Dijo Zayn
-Lose.-Dije sonriendole


ME despedi de el, Y cuando llegue a casa mi hermano estaba en su habitacion..

-Que le pasa a Adam?.-Dijo Cindy
-Es verdad?.-Dijo JAke
-Que Le han quitado a April.-Dije
-Quien?._Dijo Jake
-HArry.-Dije subiendo a mi habitacion

Cuando subi me cambie, Y me hize una siesta de  30 minutos, Cuando me desperte me cambie de nuevo y Me fui a casa de los chicos
Cuando llegue timbre, Y me ario.. Me abrio April.

-Candy? Que haces aqui?.-Dijo April un poco rayada
-Siempre estoy aqui, Bueno casi.-Dije
-Aaa.-dijo April
-Me dejas pasar?.-Dije
-Si, Pasa.-Dijo April un poco molesta

Fui al salon y salude a los chicos

-Hola Louis.-Dije dandole dos besos
-Hola! nena!.-Dijo Louis riendo
-Y Liam y Zayn?._Dije riendo
-En la cocina con HArry._Dijo Louis

Fui a la cocina y los vi a los tres haciendo algo, No sabian que estaba detras suyo, Asique Fui corriendo y me subi detras de liam

-Aaa!._Dijo Liam riendo
-Hola.-Dije
-Me has dado un susto e boba._Dijo Liam riendo
-Losiento,-Dije dandole un beso
-y ami que?.-Dijo Zayn riendo
-No e terminado.-Dije dandole un beso

No salude a Harry, porque estaba April..

-Y Niall?.-Dije
-Esta en su habitacion.-Dijo Harry
-Aaa Pues Ok.-Dije borde

Subi arriba y vi a Niall,

-Hola.-Dije riendo
-Hola!.-Dijo NIall

Estubimos haciendo  la cancion hasta que la terminamos

*Narra April*

Nose porque Candy y los chicos se llevaban tan bien, O puede que Candy viniese aqui sin decirmelo.. Bueno Haora Harry es mio.. ME sente en el sofa con Harry

-Oye, Cuantas veces a venido a qui Candy?.-Dije
-Pues.. unas cinco.-Dijo HArry
-Y eso? cual fue la primera vez?.-Dije
-Niall la trajo.-Dijo Harry
-y la segunda?.-Dijo April
-La tra...-Dijo Harry pero no termino la palabra
-La trajiste?.-Dije
-Si, Para solucionar una cosa.-Dijo
-el que?.-Dije
-Nada..-Dijo
-Espera un momento voy al baño.-Dijo HArry

HArry fue al baño y me quede sola en el Salon, Derrepente el Zayn ese vino , y se sento a mi lado

-Mira, Voy a ser breve va? No quiero ser borde ni nada si? Pero lo tengo que decir, Por la culpa de Esa puta promesa que haceis entre amigas, Una de ellas sufre va? Y Jode porque a esa persona nosotros las queremos, Asique Espero que Esa promesa de los cojones se acabe.-Dijo Zayn.

2 comentarios:

  1. Ostia, jaja dios que bueno. Me encantó aunque note a April un poco ¿borde? no sé, yo creo que solo quiere a Harry y a los demás (Louis, Zayn, Niall y Liam) no. Es decir, que no les importa, como amigos claro, pero el caso es que no les importa. Creo, eh jaja ;)

    PD: Tengo muchisisisisimas ganas de ver el siguiente capítulo, me encanta :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar