domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 9. Me voy a Nueva York

-Haber, primero tu que intentas? Primero mandandome mensajitos diciendo que lo hais echo y despues vienes a mi casa como una loca diciendo que esta por mi? De que vas? primero Me da igual lo que digas porque se que estas mintiendo y segundo vete de mi casa.-Dije brode
-Te estoy dicineod la verdad no me creeas vale? Cree a tios desconocidos, Y no a tu mejor amiga.-Dijo April
-Perdona? Mejor que? Mejor amiga tu? ja! Niña que te vallas de mi casa.-Dije  Señalando la puerta
-Que no me voy hasta que me creas.-Dijo April
-Jaaaaaaakkkeeeee!.-Gritee

Mi hermano vino corriendo hacia mi habitacion

-Que pasa hermanita?.-Dijo JAke asomandose en la puerta
-Que April no se quiere ir, Joder.-Dije
-April Vete de aqui porfavor.-Dijo Jake
-No me voy hasta que esta Puta Zorra me crea.-DIjo April mirandome mal
-Oye! A mi hermana no la insultas asi, Haora te vines comigo a la puerta.-Dijo Mi hermano cogiendo a April y llevandola abajo
-Joder, Menos mal._Dije sentandome

Me quede un poco descolocada porque puede que lo que habia dicho April fuese verdad, Me tumbe en mi cama y pensaba en todo lo sucedido hasta haora..

*Narra HArry*

Sali al jardin y me sente en el banco mas lejano que habia de casa, mientras miraba el cielo pensaba en Candy, Tanto pensar que no resisti y empeze a llorar porque ver a Candy y Niall abrazandose y eso.. Pues molesta , Tenia los ojos rojos,  asique pare de llorar un rato pero, No me resisti.. Despues alguien se sento alado mio, Me gire y era Niall..

-Hola Harry.-Dijo Niall mirando al cielo
-Hola.-Dije intentando que no se notara mi voz ronca
-Oye tio, Se que has estado llorando, Mira tu voz.-DIjo Niall mirandome

Como lo sabia Niall!? Enserio.. algunas veces vivir con ellos no mola

-No estaba llorando.-Dije poniendo me bien
-Como que no?._Dijo Niall
-No,-Dije
-Si! No me mientas, porque llorabas?.-Dijo Niall

Este momento seria  una forma para decirle que tambien siento cosas por Candy, Pero No le voy a obligar a que la deje ni nada de eso..

-Te digo la verdad?.-Dije  timido
-Claro!.-Dijo Niall
-Tambien siento algo por Candy.-Dije lanzado
-jajaja! No enserio di lo ya.-Dijo Niall pensando que lo que habia dicho era broma
-Es verdad Niall, .-Dije mirandole
-no Jodas? Tio no lo sabia si quieres corto con ella , Los amigos primero.-Dijo Niall asustado
-No! Yo la veo feliz contigo, y si es feliz , Pues me alegro por ella, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir en un fututo.-Dije
-Ya tio, Pero No quiero que pase lo de la ultima vez.-Dijo Niall
-Haber Niall, No voy a luchar por ella porque se que no tengo posibilidades, Tu si, La anterior vez si que tenia porque la chica me dijo que le gustaba, pero esque candy me Evita, Me mira mal, Me odia, no me saluda,-Dije mirando al suelo
-Joder tio, Losiento de verdad.-Dijo Niall
-haber que no pasa nada, e echo todo por olvidarme de ella, pero nada..-Dije
-Losiento.-Dijo Niall
-Que no lo digas.-Dije riendo
-Bueno vale, Vamos a casa?._Dijo Niall
-Si.-Dije levantandome

Me sentia mejor despues de todo, Niall era un buen amigo, Hubiese cortado con Candy por mi, Nunca pense que iba a tener un amigo asi.
Volvi a casa con Niall y me fui a mi habitacion sin saludar a nadie, Me tumbe y pense en irme unos dias a otro sitio para haber si asi se me olvidaba todo y de ella, Pensaba ir a Nueva York.

*Narra Niall*

Lo que me dijo Harry me hizo sentir un mal amigo, Yo tambien queria a Candy pero.. Saber que uno de mis mejores amigos tambien y saber que sufre no mola,

-De donde venis?.-Dijo Zayn
-De afuera.-Dije
-Esta enfadado Harry?.-DIjo Louis
-mas o menos._Dije
-Que a pasado?..--Dijo Liam
-Que esta por Candy.-Dije sentandome en la silla
-Aaa vale eso ya lo sabiamos.-Digieron los tres a la vez
-Que? Lo sabiais y no me lo habeis dicho?._Dije un pelin enfadado
-Hmm.. Zayn.. Habla.-Dijo Louis dandome la espalda
-Que? porque yo?  Liam habla.-Dijo Zayn llendose
-Ey! Zayn te quedas aqui.-Dije mirandole
-Vale..-Dijo Zayn volviendo
-Esque no lo ibamos a decir nosotros, Te lo tenia que decir HArry no nosotros.-Dijo Zayn
-Bueno lo entiendo..-Dije

Derrepente Harry salio de nuevo pero esta vez coriendo.

-A donde va?.-Dije
-Nose._Dijo Zayn
-Con Candy.-Dijo Louis riendo
-Que?._Dije
-Que es broma.-Dijo louis
-Ya vovlera.-Dijo Liam

*Narra Harry*

Alfinal me decidi y fui a comprar Un Ticket para viajar a Nueva york una semana..
Cuando me lo compre tenia el viaje para mañana por la mañana, No pensaba decirselo a Candy, Porque ella era la razon por la que me voy.

Volvi a casa y los chicos estaban jugando a la wii.. Entre y les vi asique me puse delante d ela tele para que parasen de jugar

-Oye! Quita Que voy perdiendo._Dijo Zayn moviendose
-Chicos es importante.-Dije
-Haber ! Parar.-Dijo Niall

Todos pararon de jugar y se sentaron en el sofa

-Haber que quieres?--Dijo Louis
-Me voy.-Dije seguro
-Que andonde?! Yo te quiero .-Dijo louis
-A  donde te vas?.-Dijo Niall asuatdo
-Me voy a Nueva york una semana para olvidarme de .. Ya sabeis quien.-Dije
-bueno, es una buena idea.. Pero tienes que volver!._Dijo Liam
-Pero si tambien vamos a ir, Recuerda que actuamos en MSG el sabado.-Dijo Louis
-Es verdad! Que ilusion.-Dijo Niall
-Enserio? De eso no me habia enterado.-Dije
-Pues nos veremos el Viernes.-Dijo Zayn
-Supongo..-Dije llendo a mi habitacion

Subi a mi habitacion y hize mi maleta, No me lleve mucha ropa, pero si que me lleve ropa para el concierto en MSG era increible, ibamos a cantar alli! y yo sin enterarme..
Cuando termine decidi meterme en mi cama a domir, tenia que madrugar..

*Narra Candy*

Al dia Siguiente*

Me desperte bastante pronto, No habia dormido mucho, Por culpa de esa April.. Baje las escaleras y vi a mi hermana con Zayn?

-Hola Zayn que haces aqui?._Dije asustada
-Nada, Con Cindy.-Dijo Zayn
-Cindy?.-Dije
-Si Cindy.-Dijo Zayn
-Bueno ya la has conseguido?._Dije acercandome a el en bajito
-LA tengo en el bote.-Dijo Zayn en bajito
-De que hablais?.-Dijo Cindy
-Nada.-digimos los dos
-Espero que la trates bien ee._Dije riendo
-Si tranquila.-Dijo Zayn

Sali a dar una vuelta necesitava caminar, Y salir un rato, hasta que se me ocurrio ir a casa de los chicos, Y hablar con Harry, Cuando estaba un poco lejos pero veia la casa, Vi con un chico entraba en un taxi con una maleta, No veia quein era porque estaba un poco lejos.. Cuando llegue a la casa el taxi ya se habia ido..
Timbre 3 veces.. y me abrio Louis..

-Candy!?.-Dijo Louis Asustado
-Te asustas por verme?.-Dije
-No, Chicos venir.-Dijo Louis

Vinieron todos corriendo

-Cielo!.-Dijo Niall
-Hola.-Dije sonriendo
-oo Dios!._Dijo Liam
-Que os pasa?._Dije un pelin enfadada
-Nada..-Dijo Louis
-Oye, Quien se a ido?._Dije
-Que?.-Digieron los 3 a la vez
-Que antes e vitsto a alguien salir de vuestra casa con una maleta.-Dije
-Aaaa.. Era .. Era Zayn!.-Dijo Louis
- Zayn Esta en mi casa.-Dije sospechando
-Era mi tio, porque mientes? .-Dijo Niall
-Chicos decirme la verdad.-Dije
-Es la verdad!.-Dijo Louis
-Bueno.. Entonces venia hablar con Harry.-Dije sonriendo
-Que? Harry.. Esta en.. Louis contesta.-Dijo Niall
-Que porque yo? Liam contesta.-Dijo Louis
-Losiento lo tengo que decir chicos, Se va a enterar.-Dijo Liam
-Si, Sera mejor, Pero nos va a matar.-Dijo Louis
-Quien os va a matar? Alguien me lo puede explicar?.-Dije
-Si, Entra.-Dijo Niall

Ya me estaban asustando.. Entre dentro y me sente en el sofa..

-Haber, Harry se a ido._Dijo Liam
-Que? A donde?.-Dije asustada
- A Nueva York.-Dijo Louis
-No Jodas.-Dije
-Increible verdad?.-Dijo Niall
-Si, Pero cuando vuelve?.-Dije
-El domingo , con nosotros.-Dijo Louis feliz
-Os vais tambien?.-Dije con voz triste
-Mas o menos.. Nos vamos el viernes a Nueva York, Tenemos un concierto en... MSG!.-Dijo Niall feliz
-Me alegro..-Dije suspirando
-Te echaremos de menos pequeña.-Dijo Louis
-Y yo a vosotros , pero a mi irlandes  Mas.-Dije dandole un abrazo
-Dios, Voy a llorar.-DIjo Louis riendo
-Y porque se a ido sin avisar? y sin despedirse de mi?.-Dije
-No te podemos contestar a eso.. Harry te lo dira.-DIjo Liam
-Bueno..-Dije


Me despedi de ellos y me fui de nuevo a casa, Cuando llegue mis padres estaban haciendo la maleta?

-Oyeee! A donde vais?.-Dije mirandoles
-Es el cumple de tu abuela.-Dijo Mi Madre
-Nunca hemos ido a su cumple.-Dije
-Ya pero hija va a cumplir 75!.-Dijo mi Madre
-Bueno.. Y a donde vais?.-Dije
-Diras a Donde vamos!._Dijo Adam bajando con una maleta
-COmo?.-Dije
-Si!, Nos vamos todos.-Dijo mi Padre
- A donde!? Cuando?.-Dije sorprendida
-a Unos 5 minutos de Nueva York.-Dijo Mi padre
-Nueva que?.-Dije
-Siii Tioooo ! Nueva Yor!.-DIjo Mi Hermana Bailando super feliz
-Cuando?.-Dije
-Tomorrow!.-Dijo mi Hermano Adam
-Y Cuando volvemos?._Dije
-El sabado por la noche.-Dijo Mi MAdre


Subi a mi habitacion y hize la maleta.. Despues me fui a dar una siesta.

*Narra Harry*

HAbia llego hace un par d ehoras, y me habia alojado en un hotel enfrente del Central Park. Mientras ponia mi ropa en el armario que habia me llamaban era Louis.

-Que pasa?.-Dije
-Tenemos un problema.-Dijo Louis
-Me acabo de ir.-Dije
-Ya, Candy es el problema.-Dijo Louis
-Que le a pasado? Esta ene l hospital? Cojo un vuelo ya?.-Dije alterado
-No! Tranquilo! SOlo que sabe que estas en Nueva York.-Dijo Louis
-Que? Lo unico que os pedi antes de que me fuera esque no se lo digierais.-Dije
-Losiento, Sospechaba.-Dijo Louis
-Pero sabe la razon?.-Dije saliendo a la terraza
-No.. Eso se lo dices tu majo.-Dijo Louis
-Bueno vale.. Adios Os veo.-Dije

Colgue y empeze a ver las vistas de Nueva York, Era un dia bastante soleado pero hacia frio, Derrepente alguien volvio a llamar, Creia que era Louis pero no..

-Haber que Quieres Louis?.-Dije
-No soy Louis, Soy Taylor.-Dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario